Los jugadores juveniles Joel Domínguez y Omar Sánchez recibieron la llamada del primer equipo de la UD Las Palmas para realizar su primer entrenamiento con los jugadores profesionales, trabajo que se desarrolló en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Nuestros futbolistas fueron citados este lunes para compartir la sesión de trabajo junto a otro grupo de jóvenes procedentes de varios equipos de la cantera amarilla.
Joel Domínguez es uno de los máximos goleadores del juvenil División de Honor de la UD Las Palmas, con siete goles, y una de las grandes sensaciones de la categoría y de la generación de futbolistas nacidos en 2004. El delantero grancanario volvió a marcar otro gran gol de falta directa este pasado fin de semana en la victoria amarilla sobre el Ibarra.
Por su parte, el tinerfeño Omar Sánchez -de origen marroquí por parte materna-, es un centrocampista polivalente, que también está cuajando una sensacional temporada. Su gran proyección no ha pasado desapercibida tampoco para el equipo de scouting de la Federación de Fútbol de Marruecos en sus categorías inferiores que se plantea incluirlo en futuras convocatorias internacionales.
Nuestra máxima felicitación a ambos futbolistas. ¡Enhorabuena!
Comments