La UD Las Palmas logró este pasado fin de semana con el empate a cero frente al Deportivo Alavés su séptimo ascenso a Primera División en sus ya casi 75 años de historia, el segundo bajo el mandato de Miguel Ángel Ramírez como presidente. El equipo amarillo, abanderado por su inagotable proyecto de cantera, vuelve a la máxima categoría del fútbol español cinco años después.
Y desde LILIUM BY APS felicitaciones en especial a nuestros jugadores, Joel Del Pino, integrante de la primera plantilla con contrato profesional, con 19 presencias en convocatorias para partidos de Liga y debut oficial en la Copa del Rey, a Ale García, que también tuvo participación en la competición copera, y a Alejandro Palanca, que durante la temporada ha estado en la dinámica de la plantilla profesional bajo la dirección técnica de García Pimienta.
La UD Las Palmas celebró en la Plaza de la Victoria, como es tradicional, su nuevo ascenso a la Primera División ante su fiel afición. En el día de hoy la comitiva amarilla realizaba su tradicional visita a la Virgen del Pino, en Teror, para luego recorrer la Ciudad desde la plaza Belén María con paradas obligadas en el Gobierno de Canarias, Cabildo y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. ¡Enhorabuena a todos!
la de aplaudir a miguel angel ramirez se la saben bien , no?