Los jugadores de la UD Las Palmas, Aimar Domínguez, y el portero Ian Guerra han cuajado una destacada actuación en el Torneo Internacional Real Sociedad de la categoría sub'17 que se ha venido disputando esta Semana Santa en la Ciudad Deportiva de Zubieta, en San Sebastián. Los amarillos se enfrentaron al CA Osasuna, AC Roma, Real Sociedad y Celta de Vigo.
En la primera eliminatoria, Las Palmas y Osasuna empataron a cero durante los 40 minutos que duró el partido. En la tanda de penaltis el joven portero Ian Guerra detuvo el lanzamiento decisivo. Tanto él como Aimar Domínguez fueron titulares.
En los dos siguientes partidos, el equipo grancanario no tuvo mucha suerte saldando con derrotas por 1-0 sus enfrentamientos frente a la Real Sociedad y AC Roma. Ambos encuentros fueron muy igualados. Aimar Domínguez tuvo varias ocasiones de gol.
En el último partido de este Torneo Internacional, Las Palmas cedió frente al Celta de Vigo por 2-3. Aimar Domínguez anotó el primer tanto de la mañana. Los amarillos lograron ponerse con un 2-0 antes del descanso, pero en la reanudación los vigueses voltearon el marcador en uno de los partidos más bonitos del torneo.
No obstante, independientemente de los resultados, esta experiencia internacional para los jóvenes jugadores grancanarios fue muy productiva y enriquecedora resaltando los valores de convivencia y compañerismo.
Comments